Comentarios sobre Vestidos de Fiesta 2011 Cabotine. Pasarela Gaudí Foro de Vestidos de Fiesta,

Vestidos de Fiesta 2011 Cabotine. Pasarela Gaudí

HispaBodasAdministrador

10/06/2010 • 13:54:04 • #1

Vestidos De Fiesta 2011 Cabotine. Pasarela Gaudí

Las últimas tendencias y todas las imágenes del desfile de Vestidos de Noche y Trajes de Cóctel 2011 de Cabotine.

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

HispaBodas.com

Tu web de bodas...

VickyUsuario Invitado

10/06/2010 • 13:54:04 • #2

Este año Matilde Cano se ha superado una vez más siendo el más aplaudido de toda la pasarela. La colección de Cabotine me ha parecido pobre en diseño con demasiada predominancia de la pedrería ya habitual en sus prendas. La puesta en escena muy mejorable.rnrnrnrn

KarinaUsuario Invitado

10/06/2010 • 17:51:57 • #3

No sé Vicky, a mi tu comentario me parece un poco interesado. ¿No será que tienes algo que ver con Matilde Cano? Ni el desfile de Cabotine me pareció mal ni el de Matilde Cano me pareció tampoco mal (aunque no creo que fuese el más aclamado de toda la Barcelona Bridal Week...)

SusanaUsuario Invitado

14/06/2010 • 09:09:41 • #4

Hola chicas! Como no he asistido a los desfiles de Barcelona (ni a ninguna pasarela) no puedo opinar sobre la importancia de los aplausos en los mismos (imagino que mucha). Al ver vuestros comentarios me he puesto a fijarme en el desfile de Cabotine y de paso en el de algunas otras diseñadoras por el comentario de Vicky...rnGustándome alguno de sus vestidos, en Cabotine no he conseguido ver la identidad de la diseñadora tan claro como se ha visto con Patricia Avendaño, Matilde Cano, Raffaello, y Sonia Peña (me encanta esta malagueña, soy clienta habitual de una de sus tiendas). Parecía un popurrí más que una colección bien pensada. rnrnBesos!! rn

VickyUsuario Invitado

15/06/2010 • 16:19:50 • #5

Karina, te puedo asegurar que no estoy en nómina de Matilde Cano. Si es cierto que tengo relación con el sector moda ya que colaboro con los showrooms como estilista. Ahora bien, con tu comentario creo que ha quedado claro quien SI tiene relación con Cabotine. Desconozco si eres de su departamento de comunicación o alguien de ventas, pero vamos, que cualquiera de las lectoras puede ver las fotos de uno y otro desfile, y de este modo tener criterio para opinar.rnrnPor cierto, sigo opinando lo mismo tras volver a repasar las fotos de ambos desfiles. Besos!

KarinaUsuario Invitado

15/06/2010 • 17:56:43 • #6

Pues no se chica, no veo que en mi comentario se vea nada de que yo este en nomina ni nada por el estilo...Dije, si lees BIEN, que ninguna de las dos colecciones me parecia mal...En cuanto a lo de desfile más aclamado en mi opinión no fue el de la diseñadora que a ti tanto te gusta...Alla cada uno con sus gustos...

VickyUsuario Invitado

16/06/2010 • 15:25:54 • #7

Vale, manteniendo gustos al margen. ¿Cuál te pareció el mejor desfile de fiesta? concreto en fiesta, que es donde encuadramos las marcas de las que hablamos...entiendeme BIEN.

KarinaUsuario Invitado

19/06/2010 • 13:33:50 • #8

Hola Vicky, a veces resulta un poco complicado dejar a un lado los gustos personales...Pero voy a intentar explicarme. En el desfile de Matilde Cano hay vestidos preciosos. Además, creo que el \"hilo conductor\" del desfile ha quedado perfectamente plasmado. Pero por contra, ha habido modelos que no me han gustado demasiado (no muchos, pero alguno hay). En cuanto a Cymbeline, me ha gustado bastante la paleta de colores (alegre y muy favorecedora) y también los modelos tipo lingerie. De Ana Torres, me han fascinado algunos modelos y los complementos (aunque no sean suyos) me han parecido exquisitos. Patricia Avendaño no es mucho mi estilo, además de que el \"target\" de sus vestidos creo que es gente mucho más mayor. A pesar de eso, ha presentado algunos muy elegantes. Pero el que no me ha gustado (por mucho que vosotras digáis que el desfile estuvo bien) ha sido Rafaello. Demasiado clásico, demasiados volantes, demasiado emperifollado. Evidentemente, podéis no estar de acuerdo conmigo. Pero yo es lo que opino...No sé si me he explicado...

VickyUsuario Invitado

23/06/2010 • 15:06:10 • #9

A mi tampoco me gustó el de Raffaello. Muy bien Karina, ha quedado clarísima tu explicación, y encima has resumido las jornadas de desfiles para quienes no asistieron.

Responder
Título:
Texto:
Se permiten las etiquetas bbcode: [b],[i],[u],[url],[quote]
Recibir una notificación cada vez que alguien responda
He leido y acepto las normas del foro