|
|
|
04/02/2010 • 14:44:13 • #1
Donde Lo Puedo Conseguir
hola por favor haber si me podeis decir donde puedo encontrar este modelo (vestidos de coctel 3145)
os dejo el enlace http://vestidos-de-fiesta.hispabodas.com/fotos-vestidos-de-coctel/3145#titulo
gracias
|
| |
|
|
04/02/2010 • 14:55:15 • #2
Re: Donde Lo Puedo Conseguir
Hola Mercedes, este modelo es de la colección de cóctel 2009 de Pronovias.

Un saludo!
HispaBodas.com
Tu web de bodas...
|
| |
|
|
13/03/2010 • 21:37:43 • #3
Vestido De \"by Allure\"
por favor!!!necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeee!!!; alguien me puede decir donde puedo comprarme un vestido que me ha encantado de la marca by allure....es blanco y negro con un fajín rosa fucsia!!!
por favor que alguien me dé alguna idea de cómo hacerme con él....mil gracias chicassss!!!!
|
| |
|
|
13/03/2010 • 23:29:45 • #4
Hola Airin, ya no es la primera vez que preguntan por el mismo modelo... . Se ve que está gustando bastante. Supongo que te refieres a este:

Es de la colección Night Moves by Allure, modelo 6041. Cuesta aproximadamente 290 dólares. En España de momento no hay tiendas que vendan esta colección, pero te paso unas cuantas tiendas online donde lo podrás encontrar:
- www.cbslimited.com
- www.newyorkdress.com
- www.bestbridalprices.com
- www.dressgoddess.com
Un saludo.
HispaBodas.com
Tu web de bodas...
|
| |
|
|
14/03/2010 • 16:39:21 • #5
muchas gracias bonita!!!.... pero sinceramente me estoy empezando a desesperar con tanta página en inglés!!!jajajaja...
No sé ni como pedirlo por internet.... y tampoco si fiarme...y si luego no me kedara bien???, porfi, aconsejame un pokito...me encanta el vestido, pero es super dificil de conseguir,nooooo???
Lo quería para la boda de mi cuñá que es en Junio...
muchos besotes y gracias por tu ayuda
|
| |
|
|
15/03/2010 • 08:43:08 • #6
Buenos días, en esta página también lo tienes:
- www.edressme.com
Y si la quieres en español:
- www.edressme.net
Sale con el código de referencia NM6041.
Respecto a lo de comprar por internet... Yo he comprado algunas veces ropa a EE.UU y siempre me ha ido perfecto, pero te arriesgas a que no sea así. Lo único que te puedo aconsejar es que antes de comprar te leas bien las políticas de devolución, los plazos de entrega, etc.
También es importante que compruebes si es una página segura para la compra (si tiene los logos de confianza online o compra segura). O para mayor seguridad, en vez de pagar con tarjeta de crédito, que pagues con Paypal.
Si todo esto no te convence y el vestido te gusta mucho, la única solución que se me ocurre es que vayas a una modista a que te haga un vestido igual. Evidentemente, con la tela más aproximada que puedas encontrar (los tejidos estampados siempre son difíciles de encontrar idénticos).
Un saludo.
HispaBodas.com
Tu web de bodas...
|
| |
|
|
15/03/2010 • 21:06:51 • #7
Muchas gracias por tu ayuda porque estoy echa un auténtico lío!!!!... estoy investigando a ver cómo va el tema de las tallas porque no me entero a qué medidas corrresponden en españa las que ellos toman en busto, cintura y cadera.
y una cosita!!!!!en la pg que me dijiste www.bestbridalprices.com el modelo 6041, es decir, el de la foto, me da a elegir en color print/black ó print/pink.... k quiere decir eso???yo quiero el de la foto!!!!!!!!por qué me complican la vida?jajajajaj, imaginé que era el color del fajín pero parece ser k no...a ver si una vez más me puedes ayudar!!!
Siento ser tan pesaita,jajaja
gracias por todo
un saludo
|
| |
|
|
15/03/2010 • 22:10:55 • #8
Hola Airin, en un vestido de fiesta, para que te quede lo mejor posible siempre has de tomar la medida del busto, la cintura y la cadera (por lo menos). Para que te hagas una idea 1 inches = 2,54 centímetros (25 inches = 64 centímetros, 30 inches = 76 centímetros y así sucesivamente). O si te sirve más, normalmente, una talla 6 americana es una 36 española, una 8 será una 38, una 10 será una talla 40, etc...
Igualmente, te comento que el largo de los vestidos suele ser estándard (suelen ser bastante largos). Así que dependiendo de tu altura y los zapatos que quieras llevar, tendrás que acortarlo.
En cuanto a lo del color print/black o print/pink... el print se refiere al estampado que en cualquier caso siempre será el mismo, y el black o el pink se refieren, efectivamente, al fajín. Así que si lo quieres exactamente como en la foto tendrías que pedir el print/pink.
Un saludo.
HispaBodas.com
Tu web de bodas...
|
| |
|
|
17/03/2010 • 19:20:57 • #9
Me voy a aprovechar de tí con una última pregunta....,
Se supone que ya lo tengo todo medio apañao... me pido la talla 8 ( que es una 38), en print/pink, que espero que no me llegue el vestido blanco y rosa,jajajaja!!!!(esa era mi duda)...; pero lo que me preocupa es que mandé un e-mail a la tienda el día 14 y pone en la pg web que contestan en 24 horas.... lo mandé todo bien traducido al inglés, así con un par de dudas, informando sobre todo de la fecha de la boda para k me aseguren que estará el vestido a tiempo....pero no tengo respuesta alguna!!!!!!!!!
Eso es lo que me hace dudar si pedirlo o no!!es k me extraña mucho que no me respondan,no???
en cuanto a lo de la seguridad en la pg...he estado mirando si es segura y sí k tiene el logo...así k por eso no hay problema!!!!
gracias bonitaaaaaaaaaaaa
|
| |
|
|
17/03/2010 • 23:30:20 • #10
Hola Airin, pueden haber pasado un montón de cosas con el correo...Incluso que les haya llegado a la bandeja de spam o cualquier cosa así.
Yo de ti volvería a enviar el mail con tus consultas...y si te siguen sin contestar siempre puedes mirarlo en otra tienda online.
No compres si tienes cualquier tipo de dudas. Al fin y al cabo te vas a gastar un dinero y tienes que quedar satisfecha.
Un saludo.
HispaBodas.com
Tu web de bodas...
|
| |
|