|
02/12/2009 • 13:35:56 • #1 ¿donde Puedo Conseguir Los Trajes De La Galeria?? Hola chicas soy nueva en esto, voy de boda, y me han encantado algunos trajes de la galeria de fotos. ¿Cómo puedo conseguirlo??? soy de jaén, no se si se podra comprar por internet, saber lo que cuesta.... Necesito información. no se la función especifica de la página. GRACIAS Y UN SALUDO |
|
A. CuevasAdministrador
![]()
|
02/12/2009 • 18:25:37 • #2 Re: ¿donde Puedo Conseguir Los Trajes De La Galeria??
Hola Rocio, el objetivo de HispaBodas es proporcionar todo tipo de información y consejos sobre bodas. Así como también explicaros las útlimas tendencias en vestidos de novia y de fiesta y proporcionaros un directorio de empresas del sector. Anna
|
|
08/12/2009 • 14:50:45 • #3 Re: ¿donde Puedo Conseguir Los Trajes De La Galeria??
A. Cuevas ha dicho:
Hola a. cuevas ami tambien me an gustado unos cuantos vestido de dama de honor y de madrinas y damitas y me gustaria saber como puedo conseguirlos me an encantado y si me pudierais decir un numero de telefono o algo direcion estaria encantada gracias saludos! soy de malaga |
|
A. CuevasAdministrador
![]()
|
08/12/2009 • 18:40:38 • #4 Re: ¿donde Puedo Conseguir Los Trajes De La Galeria??
Hola Cheresade, en cuanto a vestidos de damas de honor, madrinas y damitas hay de varios diseñadores. Por ejemplo, de Rayla, Jim Helm, Pronovias o FemmeMode. Anna
|
|
29/12/2009 • 16:32:50 • #5 ¿donde Puedo Conseguir Los Trajes De La Galeria?? holaaaa!!!! estado mirando los vestidos que hay.... el vestido en negro numero 38 me a encantadoo me gustaria saber donde se puede pedir o donde los venden... es preciosooo, me encanta... me gustaria saber el precio tambien. soy de ibiza y aqui no hay mucha variedad de vestidos. espero vuestra contestacion. graciasss!!!! |
|
A. CuevasAdministrador
![]()
|
29/12/2009 • 18:20:57 • #6 Re: ¿donde Puedo Conseguir Los Trajes De La Galeria??
Hola Lidia, supongo que te refieres a este modelo: Anna
|
|
21/01/2010 • 10:54:43 • #7 Re: ¿donde Puedo Conseguir Los Trajes De La Galeria??
Hola, me gustaria saber dónde puedo conseguir un vestido de By Allure en tonos marrón y turquesa que aparece en la galería. También más o menos un precio orientativo.Alguna tienda cercana dónde poder verlo, soy de Murcia. |
|
A. CuevasAdministrador
![]()
|
22/01/2010 • 09:27:49 • #8 Re: ¿donde Puedo Conseguir Los Trajes De La Galeria??
Hola Esther, tienes otro tema en el foro abierto que también consultaban por los vestidos de Allure. Anna
|